(BPT) - Para llegar a este momento han sido necesarios años de esfuerzo: su ser querido va a graduarse de la Universidad. Una ocasión especial en su vida que marca un final a los éxitos pasados, y la puerta de entrada a nuevos retos y oportunidades. Pero al celebrar este maravilloso acontecimiento, usted podría preguntarse cuál sería el regalo perfecto. Si desea obsequiar algo que represente la importancia del logro de esa persona a la que tanto quiere, pero que le sirva además para el futuro; la nueva tecnología es una opción idónea.

¿No está seguro de cuáles dispositivos son los mejores para ese graduado o graduada? Las ideas que proponemos a continuación le ayudarán a encontrar el regalo perfecto, y constituirán un preciado obsequio para usar en ese camino que tiene por delante.

* Tabletas. Las tabletas ofrecen la oportunidad de acceso en la palma de la mano a todo lo que ofrece Internet. Las tabletas que funcionan con procesadores Intel tienen batería para todo el día, y garantizan una veloz navegación por la Red, así como aplicaciones de respuesta rápida y descargas perfectas, para que su graduado o graduada pueda hacer lo que necesita sin tener que afectar su movilidad. Las tabletas con procesador Intel tienen una amplia gama de diseños, tamaños y precios, y operan con sistemas Windows o Android. Algunas de las principales opciones son Dell Venue 8 Pro y Toshiba Encore 8.

* Dispositivos “2 en 1”. Para el graduado o graduada que desea tener acceso a todo tipo de funciones, los dispositivos “2 en 1” ofrecen la experiencia de un ordenador personal y de una tableta, en un aparato integral e ingenioso. Los más recientes dispositivos “2 en 1”, equipados con un procesador Intel Core de cuarta generación, tienen un 50 por ciento más de duración de batería, ofreciendo hasta nueve horas en algunos sistemas, para olvidarse del cable conector. A los graduados con muchas responsabilidades les encantará poder usar su “2 en 1” en forma de ordenador portátil cuando necesitan ser productivos y terminar un proyecto, y luego como tableta cuando quieren relajarse y disfrutar del entretenimiento. ¿No conoce los últimos modelos? Lenovo IdeaPad Yoga 11S y Acer Aspire R7 son dos opciones populares.

* Ordenadores portátiles “todo en uno”. ¿Tiene su graduado o graduada un viejo ordenador personal acumulando polvo en un rincón? Sustitúyalo por un ordenador portátil “todo en uno”, como el HP ENVY Rove o el Dell XPS 18.  Los ordenadores portátiles “todo en uno” equipados con procesador Intel, combinan el rendimiento de un ordenador personal convencional con capacidades de tableta, ofrecen un diseño organizado que responde rápidamente al contacto de los dedos, son el máximo centro de entretenimiento y conexión social, y además lo idóneo para hacer proyectos o disfrutar de noches de videojuegos.

El dispositivo perfecto para ese ser querido recién graduado no solo debe corresponderse con su estilo de vida y necesidades de utilización de un ordenador. También debe ser un equipo tecnológico nuevo y genial, como reflejo del orgullo que usted siente por todo lo que ha logrado. Para más detalles sobre los últimos dispositivos a elegir, visite el sitio Web intel.com.